Se metieron en un kiosco y se llevaron hasta los chocolates

Edición Impresa

Ya desde hace un tiempo que la inseguridad golpea y genera enorme preocupación entre los comerciantes de La Plata que, diariamente, denuncian y reportan episodios delictivos protagonizado por delincuentes que desafían todo tipo de medidas impulsadas por las propias víctimas como cámaras de seguridad y alarmas. En este contexto, durante la madrugada de ayer un nuevo robo -con destrozos- a un local alteró los ánimos entre los vecinos de Calle 12.

En base a lo revelado por el propietario ante las autoridades policiales, el atraco tuvo lugar en un kiosco ubicado sobre 12, entre 59 y 60, en donde para ingresar los hampones rompieron la cortina de metal. Una vez en el interior, se habrían dirigido hacía el fondo donde tomaron la recaudación que quedó guardada. “Es un monto fijo en donde son aproximadamente $10.000”, detalló el damnificado.

Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso este diario, los ladrones no conformes con la cantidad de dinero también se llevaron chocolates y cigarrillos. “Se robaron once tabletas de chocolate, otras tres tabletas de 155 gramos, dos tabletas aireadas de 110 gramos y siete Milkas Leger 55 gramos”. Asimismo tomaron en su poder alrededor de 150 paquetes de cigarrillos. Por estas horas los agentes, ya notificados del robo, se encuentras abocados al caso.

 

robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE