El Monumental aumenta su capacidad

Edición Impresa

River jugará el próximo miércoles 7 de junio ante Fluminense de Brasil, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América, con capacidad aumentada del estadio Monumental, concretada la instalación de las butacas en la tribuna Belgrano Baja Inferior.

El trabajo de colocación de butacas finalizó en la víspera y si bien River se enfrentará a Defensa y Justicia el sábado próximo en el propio Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional, los nuevos asientos estarán habilitados para la segunda semana de junio.

De esta manera, River ampliará la capacidad de su estadio a 84.567 espectadores y se reafirma como el más grande del continente.

El club de Núñez puso a la venta las plateas de la Belgrano Bajo Inferior con anterioridad. Las mismas se consiguen en forma individual o en packs de cuatro o cinco. Los valores de las ubicaciones individuales van de 1.620.000 pesos más IVA hasta los 3.240.000 pesos más IVA.

Las obras en la cancha de River se fueron realizando por etapas y de acuerdo a quienes tuvieron relación con las mismas, no solamente siempre se cumplieron con los plazos establecidos, sino que en esta oportunidad hasta se adelantó la construcción de la Belgrano Inferior.

La referida etapa estaba prevista que finalizara para el comienzo del año 2024, aunque final se dio el final de obra a fines del presente mes de mayo, lo cual permitió adelantar la inauguración para la segunda semana de junio, en un partido de Copa Libertadores contra Fluminense.

De esta manera todo el anillo inferior quedó terminado y ahora el Monumental tendrá capacidad para 86 mil espectadores.

 

River
Monumental

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE