La despedida de Riquelme parece venir con sorpresas

Edición Impresa

Es cierto que resta el anuncio oficial, pero el “Mundo Boca” ya habla del partido despedida de Juan Román Riquelme, que sería el próximo 25 de junio por la tarde en la Bombonera, “el patio de su casa”, como siempre dijo el ídolo, vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol del club.

El partido, por lo que se ha dejado trascender, convocará por un lado a los futbolistas que fueron sus compañeros en Boca, y por otro a jugadores con los que compartió la Selección nacional.

En esta lista, se especula con la presencia de Lionel Messi, amigo de Román y, por supuesto, con la de Carlos Bianchi, el entrenador con más títulos en el fútbol de Boca y “padre” futbolístico del “10”.

Pero atención, porque en las últimas horas fuentes ligadas a Riquelme confesaron que la despedida no tendrá un sólo capítulo, porque sería intención de Román multiplicar ese “último partido” con la camiseta de Boca por varias ciudades del Interior del país.

La posibilidad ganó terreno y sería la gran sorpresa que tendría reservada el eterno “número 10” de Boca en un año particular, ya que en diciembre habrá elecciones presidenciales en el club Xeneize.

El partido despedida que será anunciado para el 25 de junio se ha venido postergan do desde que Román anunció su retiro en enero de 2015.

 

Boca
Juan Román Riquelme

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE