
Tensión en el peronismo bonaerense: cerró el plazo y un corte de luz demora la lista
Tensión en el peronismo bonaerense: cerró el plazo y un corte de luz demora la lista
Los candidatos confirmados en La Plata para diputados y concejales en cada partido
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una conversación entre Beatriz Sarlo y el chileno Carlos Peña a propósito de los 40 años de democracia y los 50 del Golpe de Estado en Chile, presentaciones de libros de autores -entre ellos, Rita Segato y Victor Hugo Morales- y paneles en torno a temas actuales, como el fenómeno de "lectores sensibles", las conexiones entre literatura y reino animal, o los cruces entre amor, sexo y diversidad, son algunas de las actividades previstas para mañana viernes 5 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural.
-16. Marina Closs presenta su nuevo libro "Pombero", acompañada por Ana María Shua. Sala: Domingo Faustino Sarmiento.
-16. La provincia de Salta presenta novedades editoriales de autores salteños en mesas colectivas para brindar un panorama de la diversidad editorial. Participan: Autoridades de la Secretaría de Cultura, autores y editores invitados. Sala: Adolfo Bioy Casares
-19. "40 & 50: Este año se conmemoran los 40 años de democracia en Argentina y los 50 años del Golpe Militar en Chile". Diálogo entre dos de los intelectuales más importantes de ambos países: Carlos Peña y Beatriz Sarlo.
-19. Parentescos biológicos. Inquietantes conexiones con el reino animal. Participan: Alejandra Kamiya (autora de "La paciencia del agua sobre cada piedra"), Sonia Budassi (autora de "Animales de compañía"), Paula Pérez Alonso ( autora de "Kaidú") y Santiago Craig (autor de "Animales"). Sala: Domingo Faustino Sarmiento
-19. Metapensar. Los mejores Editoriales de Victor Hugo en la 750. Participa: Victor Hugo Morales. Sala: Carlos Gorostiza.
-20. Leonora Djament y Gabriela Adamo participan de una charla organizada por Télam sobre el fenómeno de una nueva figura: "lectores sensibles". Pedidos de quita de libros de bibliotecas, quejas en escuelas y reedición de clásicos por parte de pulpos editoriales según ideas inclusivas de época, conglomerados internacionales que incorporan “lectores sensibles” para ser advertidos de presuntas ofensas. Sala: stand Télam.
-20.30. La educación sentimental. Amor, sexo y diversidad. Participan: Tamara Tenenbaum (El fin del amor. Querer y coger en el siglo XXI), Marina Yuszczuk (La inocencia), Gael P. Rossi (Machito), Gabriela Saidon (Cartas quemadas). Sala: Domingo Faustino Sarmiento.
-20.30. Rita Segato presenta su nuevo libro "Escenas de un pensamiento incómodo". Sala: Julio Cortázar.
-20:30. Ciclo “Shakespeare y nosotros” sobre Shakespeare y dramaturgia en el siglo XXI. Participa: Mauricio Kartún y Flavia Pittella. Sala: Adolfo Bioy Casares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí