La Dirección de Hidrometeorología de La Plata estableció un "aviso de vigilancia" entre la medianoche del viernes y las 10 del sábado por lluvias y lloviznas intermitentes, con algún chaparrón fuerte de corta duración".
"De ser necesario, emitiremos los avisos correspondientes", aclararon desde el organismo.
En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional se indicó que para mañana, el organismo prevé una jornada lluviosa, de principio a fin, con mayor intensidad a la madrugada y a la mañana. Habrá vientos del sector este rotando al sudeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Además, se espera una temperatura de 12 grados de mínima y 18 grados de máxima.
Para el domingo, ya no se anuncian lluvias. Está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector oeste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18 grados.
SUSCRIBITE a esta promo especial