TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Katy Perry y un look que sorprendió a todos en la coronación de Carlos III

Por Redacción

La coronación del rey Carlos III tuvo muchos invitados que se hicieron presente en la ceremonia y que lo acompañaron en un día muy especial e histórico. Desde miembros de la realiza, funcionarios y famosos.

Pero uno de ellos, llamó la atención: Katy Perry. La famosa cantante asistió con un look realmente llamativo, sobre todo en su cabeza. 

Katy tenía un look en lila, uno de los colores que sin duda es tendencia esta temporada. Tenía un vestido largo por debajo de la rodilla y un blazer de mangas cortas, con bolsillos, botones forrados y con una flor en la solapa, todo en el mismo tono. Además, sumó guantes en el mismo tono y una capelina de tul y plumas.

Se trata de un traje de dos piezas de la diseñadora Vivienne Westwood, que falleció en diciembre. 

Uno de los detalles más llamativos fue la gargantilla que eligió la artista. Se trata de un collar de perlas y cristales, de tres vueltas, que en el centro tiene un dije dorado con brillantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD