TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mirtha está bárbara Retoma la vida social y ya toma el té con sus amigos

Por Redacción

Mirtha Legrand se mostró espléndida en Instagram, a días de haberse colocado un marcapasos. Y de hecho, ya recuperó su vida social: el domingo se juntó, como es habitual, con amigos a tomar el te.

Allí estuvieron su hija, Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti, entre otros.

“Ella está fantástica”, le dijo Vidal Rivas al portal Teleshow. “Mirtha Legrand hoy en su casa recibiendo a sus amigos para el té de los domingos”, escribió luego en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la Chiqui.

También Teté publicó la misma foto: “¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!”.

La Chiqui fue operada el martes en el sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952 y, tras pasar la noche en la institución para su control, fue dada de alta a primera hora de la mañana del miércoles. “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”, dijo la diva minutos más tarde en diálogo con Gustavo López para Radio La Red.

“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!”, escribió Mirtha luego en las redes, y contó que “ahora tengo que hacer reposo”, aunque parece que, fiel a su habitual vitalidad, ya va recobrando el ritmo de su vida social. Mientras tanto, se sigue debatiendo si este año hará televisión: las negociaciones con El Trece continúan, pero han sido ásperas en los últimos años, y a ello se suma que América la busca para su reinventada pantalla que ya cuenta con Marcelo Tinelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD