Robaron en la vivienda de un bombero en San Carlos
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2023 | 02:17

Un oficial de la Policía bonaerense de 26 años, que cumple funciones en el Cuartel de Bomberos de Gonnet, denunció un robo en su vivienda de San Carlos.
El hecho, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, ocurrió en las últimas horas en la calle 135 entre 42 y 43, en momentos en que el agente se encontraba franco de servicio y fuera de su domicilio.
En ese sentido, contó que había ido al cumpleaños de un familiar y que, al regresar, observó como dos desconocidos salían del interior de su casa para subirse a un Volkswagen Gol gris, donde los esperaba un cómplice.
Sin poder visualizar la patente, al ingresar a la finca observó la puerta de ingreso barreteada y el faltante de su arma reglamentaria. También de un cargador con 17 municiones, un TV de 43 pulgadas y una bicicleta rodado 29.
En el caso, tomó conocimiento la comisaría decimotercera y la Auditoría de Asuntos Internos, que dio inicio a las actuaciones administrativas del caso.
En las cámaras de seguridad del barrio, ahora buscan pistas de los ladrones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE