Dos jóvenes de 15 y 16 años son investigados por el robo de una moto en la madrugada de este martes en La Plata, al tiempo que fueron aprehendidos por circular en contramano, evadirse de la policía y dar lugar a una persecución.
La secuencia comenzó en el Centro, en 5 y 44, en donde los chicos circulaban a bordo de una moto y en contramano. Tras la maniobra, la policía, ya alertada, les ordenó que frenaran. Sin embargo, los sospechosos aceleraron la marcha y se dirigieron en dirección a Tolosa.
Al llegar a 4 y 32, finalmente, el móvil policial logró interceptarlos, pero en un contexto de tensión, ya que según vecinos de la zona se escucharon varios disparos que sembraron miedo en el barrio.
Durante la requisa le secuestraron a los jóvenes, que estaban encapuchados, una pinza cortacadena, una cadena rota y una mochila negra. En tanto, la moto en la que se desplazaban no tenía llave de arranque, más bien circulaba tras ser puesta en marcha mediante un puenteo de cables.
En ese sentido, la UFI Nº 4 ahora investiga si los sujetos fueron autores del robo de la moto
Tras ser aprehendidos y llevados a la Comisaría Segunda de La Plata, por orden judicial los menores fueron retirados por sus padres y retornaron a sus casas.
SUSCRIBITE a esta promo especial