Vidal apoyó a la joven que increpó a Kicillof en un acto y el oficialismo salió al cruce

María Eugenia Vidal se hizo eco de lo sucedido esta mañana en Brandsen, donde el gobernador Axel Kicillof encabezó un acto. Allí, una mujer subió al escenario, lo increpó e intentó tomar el micrófono pero rápidamente la seguridad la retiró.

Este hecho generó conmoción en el ámbito político y el propio gobernador declaró que, si sufría un atentado, le iba a pasar como a Cristina Fernández de Kirchner “que no se investigó”. 

Con el transcurso de las horas, una de las que salió a hablar del tema fue la ex gobernadora bonaerense. En Twitter, mencionó: “No tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio" Deberías escucharla”.

Este tuit estuvo acompañado de una etiqueta a Axel Kicillof, adjuntando un video de lo ocurrido.

En este sentido, el oficialismo no tardó en cruzar a la ex gobernadora de Juntos por el Cambio. Quien dio el primer paso fue Fernando Raitelli, del Frente de Todos en Brandsen: “Ex gobernadora, le cuento que el hospital de Brandsen es municipal. Como dijo la vecina, faltan pediatras porque los sueldos que paga el intendente macrista, Daniel Cappelletti, son miserables. La señora fue al acto porque se cansó de que no la escuchen en el municipio. No mienta más”.

El diputado provincial, afín a La Cámpora, recordó un tuit del pasado donde explicaba: “La importancia de elegir un representante político comprometido con nuestros derechos y necesidades. No podemos permitir que se repita la receta neoliberal del pasado, que solo generó endeudamiento y desigualdad en nuestro país”. “Saludos, exgobernadora”, cerró.

 

VIDAL
KICILLOF

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE