Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DOS ESTRENOS MÁS

Llegan “Spider-Man” animado y Robert De Niro peligroso

Llegan “Spider-Man” animado y Robert De Niro peligroso

Una nueva comedia para Robert De Niro

1 de Junio de 2023 | 04:19
Edición impresa

Además del Hombre de la Bolsa, llegan a las salas de cine dos estrenos: una película animada y una comedia.

La primera es la secuela de la oscarizada “Spider-Man: Un nuevo universo”, que revolucionó la forma en que se hace animación en Estados Unidos. En “A través del multivers”o, segunda entrega de las aventuras animadas de MIles Morales, el joven Spider-Man de Brooklyn se aliará con Gwen Stacy. Tras este reencuentro, los dos jóvenes arácnidos conocerán a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes Multiversos. Claro que ser un Hombre Araña también tiene sus sacrificios, y Miles Morales deberá tomar importantes decisiones. Cuando esté en juego salvar cada uno de los mundos, además de a las personas más queridas, Miles optará por hacerlo a su manera.

También llega a los cines una comedia con Robert De Niro: “Mi papá es un peligro” se centra en Sebastian, quien es alentado por su prometida a llevar a su padre, un peluquero inmigrante, Salvo, a una reunión de fin de semana con su familia súper rica y extremadamente excéntrica. El fin de semana se convierte en lo que solo puede describirse como un choque cultural, dejando a Sebastian y Salvo para descubrir que lo grandioso de la familia es todo acerca de la familia.

La película está basada en el comediante Sebastian Maniscalco, que a menudo analiza su experiencia al crecer con padres inmigrantes a través de una lente cómica. Nació y creció en Chicago de padres que emigraron a los Estados Unidos desde Italia. Maniscalco luego se mudó a Los Ángeles en 1998 para seguir una carrera en la comedia. Trabajó como mesero mientras actuaba en pequeñas noches de micrófono abierto para establecerse en la industria. Para el 2005, comenzó a actuar regularmente en The Comedy Store en Hollywood, lo que lo llevó a conseguir su primer especial de stand-up en el 2009.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla