

Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Julián Álvarez definió como "increíble y magnifica" su primera temporada en el Manchester City de Inglaterra, que acabó este sábado con la conquista de la Liga de Campeones en la final ante Inter de Milán (1-0) en Estambul.
"Aprendí mucho, crecí mucho como jugador y como persona. Fue magnífica, increíble, se dio todo en muy poco tiempo", comentó al canal ESPN durante los festejos en Turquía.
"Era un desafío grande venir a otro país, de otro fútbol, pero se dio todo muy rápido en la personal. Por suerte terminamos como todos queríamos", apuntó el cordobés.
Julián, de 23 años, estuvo sentado en el banco de suplentes durante toda la final pero sumó tres goles y dos asistencias en diez participaciones a lo largo del torneo.
LEA TAMBIÉN
Manchester City venció al Inter y se consagró campeón por primera vez en la Champions League
Con este nuevo título, aseguró la triple corona con el club británico (Premier League, FA Cup, Champions), que llegó después de levantar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar con la Selección Argentina.
"Sabíamos que iba a ser difícil la final, Pep (Guardiola) nos dijo que tratáramos de estar tranquilos, que el gol iba a llegar y así fue. Estamos muy contento por la victoria", finalizó.
El delantero se sumará inmediatamente a la concentración del seleccionado en China para disputar la gira que incluye amistosos ante Australia en Beijing y frente a Tailandia en ese país.
Se une a Messi y Di María
El delantero Julián Álvarez se convirtió hoy en el tercer futbolista argentino en ganar un Mundial de la FIFA y una Liga de Campeones de Europa, después de la histórica consagración de Manchester City ante Inter en la final de Estambul.
El cordobés no tuvo minutos sobre el césped del estadio Olímpico Atatürk pero sí un valioso aporte a la largo de la campaña con tres goles y dos asistencias en 10 participaciones en el torneo. La "Araña" anotó dos tantos en la fase de grupos ante Copenhague de Dinamarca y Sevilla de España y el último en la semifinal de vuelta ante Real Madrid, campeón del año pasado.
Álvarez completó el trío argentino de ganadores de un Mundial y una Champions. Messi y Di María fueron los primeros en conseguirlo en Qatar, después de ganar cuatro Champions con Barcelona (2006, 2009, 2011 y 2015) y una con Real Madrid (2014), respectivamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí