Otra vecina de la Región se suma al destacado club de los centenarios
Edición Impresa | 12 de Junio de 2023 | 03:09

Junto a un amplio grupo familiar, Luisa Eagney celebró sus 100 años en un local gastronómico de Berisso, donde repasó distintas etapas de su vida y agradeció a todos por asistir a la conmemoración de semejante fecha en su vida.
Nación el 11 de junio de 1923 en La Pampa, donde se crió y en su juventud decidió viajar a nuestra región. Se casó con Oscar Molina, con quien tuvo tres hijos: Oscar, Lucas y Luis.
La familia se amplió con la llegada de seis nietos y cinco bisnietos.
Trabajó en el Hospital de Berisso y en el Frigorífico Swift, donde se esforzó para sumar recursos para su grupo familiar y fue ejemplo de la responsabilidad y perserverancia en la etapa laboral.
En el mediodía de ayer disfrutó de un gran momento junto a sus seres queridos, quienes le preguntaban sobre distintos aspectos de su vida.
La querida abuela Luisa, muy coqueta, ocupó el centro de la escena y fue homenajeada con distintos gestos por parte de sus familiares que la idolatran.
Una de sus pasiones es la cocina, y en los últimos años tiene algún gesto de enojo porque no puede preparar las delicias que acostumbraba a realizar para agasajar a sus seres queridos.
Tiene mucha autonomía y eso la lleva a vivir de gran manera su presente, un poco más tranquilo, pero no deja de tener inquietudes por diversos temas, factor que sostiene desde siempre y es una de sus principales características.
Como se dijo, es admirada por sus familiares quienes destacan numerosas virtudes y le expresan su cariño a cada momento.
Hincha de Independiente, sigue al equipo de Avellaneda y disfruta de hermosos recuerdos con los distintos logros que alcanzó el equipo denominado el Rey de Copas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE