En 24 horas, detuvieron a un hombre en dos ocasiones
Edición Impresa | 14 de Junio de 2023 | 02:18

El martes 12 de junio, un hombre de 32 años fue detenido en La Plata acusado por el robo de cables.
El hecho sucedió en el barrio San Carlos, sobre la calle 32 entre 143 y 144.
Según los voceros del caso, lo encontraron junto a un cómplice, con dos metros de tendido subterráneo y una pinza tipo alicate.
De inmediato, ante la evidencia reunida, ambos fueron derivados a la sede de la subcomisaría La Unión, en calidad de aprehendidos.
Sin embargo, a las pocas horas, ya en el día de ayer, los soltaron y el hombre reincidió.
Esta vez fue en jurisdicción de la comisaría tercera, cuando se metió en la casa de su ex por la fuerza, donde se acostó a dormir, sin que ella lo supiera.
Las fuentes indicaron que, grande fue la sorpresa de la mujer, al verlo dentro de su domicilio, en 60 entre 146 y 147.
Por eso, a los gritos, le pidió que se fuera. Sin embargo, antes de hacerlo, le tiró el celular contra el piso y agarró de la cocina un cuchillo, con el que se provocó algunos cortes en los brazos. Quedó preso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE