"Están buscando un cuerpo"

Así lo indicó la abogada de la familia de la joven desaparecida desde el 1º de junio

La abogada de la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida el 1° de junio en la ciudad chaqueña de Resistencia, afirmó hoy que la fiscalía que investiga el presunto femicidio cree que "no está con vida", por lo que "están buscando un cuerpo".

"Hasta el lunes era una desaparición de persona y el martes, después de los allanamientos y de las pruebas que presentamos, paso a femicidio. Está acreditado, porque lo dijo el fiscal, que ella no está con vida, que están buscando un cuerpo", dijo Karina Gómez, abogada de la familia de Cecilia y tía de la joven desaparecida.

En declaraciones a la prensa, la letrada afirmó que una de las principales hipótesis es que la joven ingresó a una propiedad de la familia Sena, donde la asesinaron, y que luego su cuerpo fue descartado para hacerlo desaparecer. "Es una hipótesis periodística pero no es un disparate", afirmó Gómez.

La mujer dijo que como tía de Cecilia, tanto ella como su familia hicieron "el duelo" ante la posible muerte de la joven.

Por el presunto femicidio de Strzyzowski hay siete detenidos: el líder referente social, líder piquetero y excandidato a diputado provincial Emerenciano Sena, su esposa, la candidata a intendenta Marcela Acuña, el hijo de ambos, César Sena, el casero de uno de sus campos, Gustavo Melgarejo, la esposa de éste, Griselda Reinoso, la asistente del matrimonio Sena Fabiana González, y su pareja, Gustavo Obregón.

Cecilia
Strzyzwoski
Sena
Chaco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE