Cayó en La Plata el "vendedor ambulante verde": salía en su auto a vender marihuana en la calle
| 16 de Junio de 2023 | 08:57

Un hombre de 47 años fue detenido ayer en Villa Elisa, en La Plata, al ser sorprendido por la policía mientras vendía marihuana en pequeños envoltorios en la vía pública, lo que le valió el mote de "vendedor ambulante verde".
El hombre fue abordado por agentes policiales tras algunas maniobras sospechosas en la zona de 419 y 23, en donde se encontraba en un auto Ford Fiesta Blanco. Allí los uniformados procedieron a realizar una requisa, encontrando en una riñonera una cantidad de 341,1 gramos de cannabis sativa.
Junto a él había otro hombre que si bien no fue detenido es investigado por la Justicia.
El implicado quedó detenido y fue imputado por "tenencia de estupefacientes" en una causa a cargo de la UFI Nº 18 de La Plata.
Según pesquisas, el sujeto "es investigado por posible comercialización ambulante de estupefacientes utilizando para ellos su automóvil como base".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE