Gimnasia volvió a las prácticas con la posible vuelta de Barros Schelotto y la espera por Melluso
Edición Impresa | 17 de Junio de 2023 | 01:53

Luego de la victoria sobre Huracán del pasado martes, el plantel dirigido por Sebastián Romero volvió a los entrenamientos con el próximo objetivo en la mira que es el encuentro frente a Central Córdoba en Santiago del Estero el miércoles 21 a las 21.30 horas.
Pensando es ese partido, la buena noticia del regreso a las prácticas fue que Bautista Barros Schelotto, quien se perdió por lesión los partidos frente a Unión, Goiás y Huracán, se entrenó a la par de sus compañeros y todo parece indicar que será de la partida frente al Ferroviario.
Frente al Globo los dos laterales titulares estuvieron ausentes y tampoco pudo contar con los suplentes, por lo que Chirola debió apelar a la tercera opción en cada posición, lo que abrió la puerta para Gonzalo González y Rodrigo Gallo. Ambos cumplieron, en especial Gallo, aunque los dos salieron reemplazados por molestias físicas, lo que obligó a que Gimnasia terminase el juego con Bruno Palazzo en el lateral derecho y Diego Mastrángelo en el sector opuesto.
Matías Melluso y Nicolás Colazo se entrenaron de manera diferenciada, aunque la recuperación de Melluso le da la posibilidad de no estar descartado para el encuentro por la vigésimo primera fecha del campoenato.
En el sector derecho del ataque, el ingreso otra vez determinante de Franco Torres lo posiciona bien para luchar por el puesto de Franco Soldano. Mientras que en el sector central del campo, Antonio Napolitano viene de un buen rendimiento ante el Quemero y su continuidad dependerá más de aspectos tácticos que de su rendimiento, ya que quizá jugó su mejor partido desde el debut en primera división.
De todos modos, con varios días de entrenamiento por delante, seguramente la pelota rodará formalmente entre mañana y el lunes, por lo que el cuerpo técnico tripero tiene tiempo para evaluar variantes, aunque no debe cuidar jugadores especialmente porque por la Copa jugará una semana después en Lima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE