Recién mañana Chirola definirá los 11
Edición Impresa | 18 de Junio de 2023 | 02:32

El plantel albiazul continúa con los entrenamientos para el encuentro del próximo miércoles a las 21.30 frente a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera, la cancha del Ferroviario que habitualmente es local en el Madre de Ciudades.
Para ese encuentro, Chirola Romero podrá contar con la vuelta de Bautista Barros Schelotto a la titularidad tras su ausencia por lesión en los últimos tres partidos. Por otra parte, se seguirá la evolución de Matías Melluso y Nicolás Colazo, aunque hoy asoma como más probable el regreso de este último.
Por otro lado, en la práctica de ayer hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros (que no jugaron ante Huracán) Germán Guiffrey. El central ya tiene el alta médica y dependerá de como lo vea el cuerpo técnico en los próximos entrenamientos para determinar o no su inclusión en el banco de relevos.
Además, Lautaro Chávez también entró en los últimos días de recuperación de su operación de cruzados y si supera la prueba de fuerza también tendrá el alta médica y quedará a disposición de Sebastián Romero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE