VIDEO. Otra vez volvió a robar “Papichulo” en La Plata
Edición Impresa | 18 de Junio de 2023 | 05:48

Vecinos de Altos de San Lorenzo volvieron a levantar la voz por otro robo reportado en ese sector de La Plata y a través de un video difundido, afirmaron que se trata de un nuevo ataque de “Papichulo”, un -reconocido- delincuente menor de edad que tiene en sus espaldas decenas de ingresos en distintas comisarías platenses.
En base a lo informado por testigos, en esta oportunidad el hampón quedó grabado por una cámara robando una moto en la zona de 19 y 82 en Altos de San Lorenzo.
Cabe recordar que “Papichulo” es un ladrón menor de 17 años que bate récord de aprehensiones (codo a codo, con los hermanos Macana). Hay quienes sostienen que ya cometió 29 atracos. Otros, en cambio, afirman que ya rebasó la barrera de los 30. Lo concreto es que, después de tantos hechos, nadie duda a la hora de identificarlo.
En los grupos de WhatsApp coinciden en que pese a la falta de claridad que suelen tener los videos de robos, este sujeto menor de edad y con un frondoso historial delictivo tiene una serie de movimientos y rasgos físicos que resultan inequívocos para identificarlo.
“Es Papichulo, ya lo conocemos bien como se mueve”, dijo un vecino de la cuadra del último ataque. Por estas horas las autoridades se encuentran abocados al caso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE