
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto neerlandés consiguió de punta a punta el Gran Premio de Canadá e igualó el récord histórico del brasileño Ayton Senna
Verstappen y Red Bull, dominadores absolutos de la Fórmula Uno / AP
Max Verstappen (Red Bull) consumó otra victoria por demolición en la F1, al adjudicarse sin claudicaciones el GP de Canadá, en el trazado semicallejero de Montreal, por la octava fecha del calendario anual de la máxima categoría del automovilismo internacional.
El piloto neerlandés (25 años) dominó de principio a fin en el circuito Gilles Villeneuve, al cabo de las 70 vueltas de la competencia.
El bicampeón vigente sumó el triunfo número 41 en su historial. Además logró el cuarto éxito consecutivo en el Mundial y encabeza nítidamente las posiciones con 195 puntos.
Verstappen igualó la marca de triunfos que ostenta el fallecido piloto brasileño Ayrton Senna (campeón mundial 1988, 1990 y 1991). Además, la casa austríaca Red Bull consiguió la victoria número en el historial de la Fórmula 1.
El español Fernando Alonso (Aston Martin) completó una muy buena carrera y finalizó segundo, a 9s. 570/1000; mientras que otro campeón mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), también desarrolló un consistente rendimiento y terminó tercero, a 14s. 168/1000.
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) mejoró ligeramente su imagen, con un cuarto lugar, a 18s. 648/1000, mientras que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz (Ferrari), terminó quinto, a 21s. 540/1000.
LE PUEDE INTERESAR
Canapino pudo sacar adelante una competencia complicada
LE PUEDE INTERESAR
Categórico éxito de Urcera en Turismo Nacional
Muy lejos de la vanguardia, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) debió conformarse con el sexto puesto y con el consuelo de acumular un punto adicional, al conseguir el récord de vuelta, en el último giro de la carrera.
Más atrás se situaron el tailandés Alexander Albon (Williams), el francés Esteban Ocon (Alpine), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo).
“No fue una carrera fácil ya que tuve que mantener los neumáticos con esta temperatura. Nunca esperé estar yo con estos números”, aseguró Verstappen.
Por su parte, Fernando Alonso admitió que “pensé que iba a estar más cerca de los Red Bull. Luego tuve una buena batalla con Hamilton. Fue una carrera muy demandante”, sostuvo el español.
Las principales posiciones del torneo de conductores de la F1 quedaron de la siguiente manera: Verstappen 195 puntos, Pérez 126, Alonso 117, Hamilton 102, Sainz 68, George Russell 65, Leclerc, 54, Stroll 37, Ocon 29 y Pierre Gasly 15.
La próxima competencia del Mundial será el domingo 2 de julio con el Gran Premio de Austria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí