Kicillof: “Mi compañera de fórmula es Magario”

Edición Impresa

Axel Kicillof no sólo aceptó el desafío que le lanzó ayer Victoria Tolosa Paz de dirimir la candidatura a gobernador del oficialismo en las Paso. También dio un paso más allá y anunció que su compañera de fórmula será la actual vicegobernadora Verónica Magario.

Se trata de definiciones fuertes porque de esta forma Kicillof parece blanquear que el plan de Cristina Kirchner es que dé la batalla por conservar la Provincia frente a la intención de sectores del kirchnerismo de eyectarlo a la pelea nacional. Y al confirmar a Magario, de alguna forma sale al cruce de la intención de un grupo de intendentes del PJ aliados a Máximo Kirchner de ir por el lugar que hoy detenta la dirigente de La Matanza. Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, dijo el mandatario.

Frente al desafío que le lanzó Tolosa Paz, sostuvo que “no tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la provincia haya una Paso con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.

Y al reafirmar su intención de ir por la reelección dijo que “estamos haciendo una tarea en la Provincia que tiene que ver con una transformación profunda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE