
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Mammini se queda en Europa: Gimnasia autorizó al delantero a operarse
¿Qué hará el Pincha?: Amondarain, al Sub 20 y con un pie afuera del cruce ante Flamengo
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“La Facunda, farsa rural”, con dramaturgia y dirección de ale santucci
Hoy
Música
Nonpalidece.- Hoy a las 20 en 58 entre 10 y 11.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en Las Cabras, 45 entre 17 y 18. Melódicos y bailables.
Florencia Núñez.- Hoy a las 21 en La Bicicletería, 117 y 40.
Ciclo Gipsy Jazz.- Hoy a las 21.30 en La Caipo.
Gastón Puga.- Hoy a las 21 en el Auditorio Bautista, 44 esquina 136, presenta su disco “Puertas” en vivo.
Cine
La sudestada.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Daniel Casabe y Edgardo Dieleke.
Ghost in the Shell.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mamoru Oshii en el marco del Freakshow.
Los Bastardos.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Pablo Yotich y Pablo Bustos.
Sacrificio.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Andrei Tarkovsky en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres.
TEATRO
La Facunda, farsa rural.- Hoy a las 19 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71. Con Edgardo Desimone, Juan Felipe Hernandorena, Pablo Andres Nakandakare y Mario Parmiggiani. Dramaturgia y dirección general: Alejandro Santucci.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, con Jonatan Sapag, Marta La Churrasquera y Nico Prada.
Y un día... Pocho nos dijo adiós.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28. Un grotesco en género cómico.
EXPOSICIONES
Museo Beato Angélico.- Hoy a las 19 en 47 esq. 16 y diag. 73, quedarán inauguradas las salas con nuevas exposiciones. Se podrá recorrer de lunes a viernes de 17 a 21.
Mañana
Música
Estelares.- Mañana a las 20 en 58 entre 10 y 11, presentan “Un mar de soles rojos”, su nuevo disco.
Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Melódicos y bailables.
Gala lírica.- Mañana a las 20 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, el Consulado General de Italia en La Plata, en adhesión al 77° aniversario de la República de Italia, auspicia la gala lírica en la que se escucharán obras de Verdi, Cilea, Ponchielli y Bellini interpretadas por cantantes del Teatro Argentino y del Colón: Monserrat Maldonado, soprano; María Luján Mirabelli, mezzosoprano; Enrique Folger, tenor; Leonardo López Linares, barítono; y Eduviges Picone, en piano y dirección musical.
Coro Lírico Va, pensiero.- Mañana a las 18 en el Centro Cultural La Vieja Estación, Sidotti Nº 139, Ensenada, en el marco del Día del Inmigrante Italiano, y como parte de la entrega de distinciones a las trayectorias de Haydée Bencini, Mabel Colledani, Domingo Marraffini y Bentivoglio Zurzolo. Con los solistas invitados: Ana Laura Menéndez y Maximiliano Agatiello. Entrada libre y gratuita.
Banda Vocal Diagonal 8.- Mañana a las 20 en Depuramadre, diagonal 93 entre 13a y 13b, City Bell, presenta su espectáculo “50 años de rock”.
Gustavo Chazarreta.- Mañana a las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9, el cantautor cordobés radicado en La Plata mostrará adelantos de su próxima producción.
Lorena Astudillo.- Mañana a las 20.30 en el Centro de artes Crisoles, 1 entre 41 y 42, se presenta la compositora y cantante de música argentina y latinoamericana, ganadora del premio Konex 2015 y nominada a los Premios Gardel 2023. Las entradas se encuentran a la venta en Alpogo.com. El mismo día, desde las 15, ofrecerá un taller de canto expresivo destinado a cantantes, estudiantes de canto, músicos, artistas de otras disciplinas y público en general. Consultas por Whatsapp 221 6077059 / 221 6300036.
Ciclo Ritual de Samba.- Mañana a las 20.30 en La Caipo.
Dúo Piscitelli - Gómez Saavedra.- Mañana a las 20 en el Centro de Arte UNLP, 48 entre 6 y 7. El dúo integrado por Juan Pablo Piscitelli y Patricio Gómez Saavedra presenta su nuevo disco, “Pirca”. Entrada libre y gratuita.
Gala folclórica.- Mañana a las 15 en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, Ruta 11 y 44 (ex 604), Berisso, con Gustavo Madril, Marisa Melian, José Reynoso, Sacha Abregu, Ceferino Céspedes. Grupos de danzas de los Talleres del Centro Cultural y la región.
Cine
La sudestada.- Mañana a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Daniel Casabe y Edgardo Dieleke.
Tango Feroz.- Mañana a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Marcelo Piñeyro. Con la presencua del director. Entrada gratuita. En el marco del Ciclo MAP.
TEATRO
Tute Cabrero.- Mañana a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Roberto Cossa. La solidaridad puesta a prueba, ante circunstancias extremas. Una obra intensa del gran dramaturgo argentino, quien nos pone a prueba ante el conflicto y no nos muestra un camino, nos lo hace pensar. Con Martina Amigo, Daniel Demarco, Laura Mogilner, Jorge Ovando, Camila Cajade y Sergio Dip. Dirección: César Palumbo.
Otelo.- Mañana a las 21 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con Juan Palomino, gran elenco, grupo musical Corazones en escena y dirección de Nicolás Prado.
A.K.A: También conocido como.- Mañana a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Daniel J. Meyer, con dirección de Gastón Marioni y actuación de Lucas Pose. Músicos en vivo: Salvador Pecelis, Facundo Biderbost, y Agustín Painefil.
La Casa Ache.- Mañana a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con dramaturgia y dirección de Fabiana Micheloud.
Me pica la abuela.- Mañana a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, a cargo de Leonor Inés Pissanchi.
Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, con Jonatan Sapag, Marta La Churrasquera y Nico Prada.
Pequeña Patagonia.- Mañana a las 21 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, sobre textos de Noelia Pereyra Chaves y Carolina Donnantuoni, bajo su dirección. Actúa: Noelia Pereyra Chaves. Un objeto escénico que es un mapa de memorias inventadas o vividas que se pliega, despliega, dobla y desdobla. Un pequeño gabinete de las curiosidades de la propia vida, sus ensueños e imaginerías. Acopio, amontonamiento, rejunte, encuentro. Diario y acumulación de vientos, aires, tormentas, tierras, fueguitos y fantasmagorías.
Colectivo.- Mañana a las 20 en Andamio 90, Paraná 660, Buenos Aires, de Laura Fernández, dirigida por Diego Brienza.
INFANTILES
Hércules, la fuerza está en su corazón.- Mañana a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo del grupo teatral ARTEX100PRE, bajo la dirección de Nico Alonso.
CLASES
Clínica Master-JAM a cargo de Cristian del Giorgio.- Mañana a las 16 en Rebel Music, 50 entre 10 y 11, a cargo del destacado tecladista y compositor platense Cristian Del Giorgio. En dos horas, se llevará a cabo una clínica enfocada en ejercicios y consejos para el estudio del instrumento y, para finalizar, se realizará una JAM session en la que los invitados podrán participar libremente. Habrá sorteos. Gratis.
Domingo
Música
Concierto en homenaje a Carlos Bellisomi.- El domingo a las 16.30 en el Templo Mayor de la Catedral de La Plata, 14 entre 51 y 53. Organizada por la Asociación Organum Argentina con el fin de recordar al Maestro Carlos Alberto Bellisomi al cumplirse el primer aniversario de su muerte, estará a cargo de las organistas Silvia Abiuso y Claudia Gomila con la participación de la cantante Maitena Andrade y el flautista Fabio Maliandi. Entrada libre y gratuita.
Patio de tango.- El domingo en la Casa del Tango de Ensenada, Sidoti y Alberdi, a cargo de Juan Páez para cantantes de 16 a 18. Milonga de 18 a 20 a cargo de Mario Orellana.
Cine
La sudestada.- El domingo a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Daniel Casabe y Edgardo Dieleke.
La dolce vita.- El domingo a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Federico Fellini en el marco del Ciclo Cinemecánica. Proyección en 35mm.
Los Bastardos.- El domingo a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Pablo Yotich y Pablo Bustos.
El graduado.- El domingo a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Mike Nichols en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.
TEATRO
Lejos de aquí.- El domingo a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, de Tito Cossa y Mauricio Kartun, a cargo del taller de teatro La Máquina. Integran el elenco: Adrián Balonga, Camila Cassani, Ariel Perera, Claudia Cincotta y Guillermo Moviglia, con dirección de Ariel Perera.
El despojamiento.- El domingo a las 18 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Griselda Gambaro, con dirección de Paula Boero.
Decir sí.- El domingo a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Griselda Gambaro, con dirección de Paula Boero. La obra quedó seleccionada para Teatro de la Reconstrucción en Buenos Aires y para el Festival Nacional de Teatro de Rafaela 2023.
Otelo.- El domingo a las 21 en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con Juan Palomino, gran elenco, grupo musical Corazones en escena y dirección de Nicolás Prado.
INFANTIL
La Bella y la Bestia.- El domingo a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Aladdín y el hechizo de la lámpara.- El domingo a las 16 en La Lechuza, 58 Nº 757, a cargo del Grupo Teatral Independiente Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.
LITERARIAS
Mateada con versos.- El domingo a las 15 en el Rotary Club La Plata Norte, 118 N° 270, entre 37 y 38. La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a participar de su habitual reunión literaria musical. Entrada libre y gratuita.
“La Facunda, farsa rural”, con dramaturgia y dirección de ale santucci
“pequeña patagonia”: estreno
Cristian del giorgio
Gala lírica en adhesión al 77° aniversario de la República de Italia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí