La reserva tripera recibe en el Bosque a Central Córdoba

Edición Impresa

Gimnasia irá en busca de la recuperación ante Central Córdoba en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo Proyección 2023. El partido comenzará a las 14 y se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro será Julián Beligoy, secundado por Luciano Cabral y José Rovaglio. El partido se podrá ver a través de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

El equipo dirigido por Lucas Lobos viene de perder ante Huracán en la última jornada y acumula 18 unidades. Por su parte, el Ferroviario, cayó en la última jornada 3-0 ante San Lorenzo en Santiago del Estero. Los dirigidos por Juan Carlos Roldán se ubican en el puesto 19 de la tabla, con un acumulado parcial de 24 puntos.

Los futbolistas citados para el encuentro son: Luciano Acosta y Alejo Medina (arqueros); Valentín Peñalva, Matías Bazzi, Iñaki Esteves, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello (defensores); Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas, Lautaro Álvarez, Fermín Irisarri, Francisco Riveros y Leonel Troncoso (mediocampistas); Mateo Cardozo, Zago Zegarra, Brandon López, Santino López García, Jeremías Merlo, Sebastián Cocimano y Mauro Dávila (delanteros).

Tal como sucedió ante River y Unión, el encuentro se disputará en el Bosque con entrada libre y gratuita para socios, ideal para aprovechar la jornada del feriado y ver algunos juveniles que están cerca de primera.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE