Para pavimentar cortan el tránsito en 6 y 53
Edición Impresa | 20 de Junio de 2023 | 05:14

Los automovilistas que circularon durante la jornada de ayer -feriado- y bordearon Plaza San Martín advirtieron que la esquina de 6 y 53 estaba cortada al tránsito con un vallado y carteles que indicaban la existencia de una obra.
La Comuna lleva adelante un arreglo a metros del acceso a la Gobernación bonaerense. Se trata de una repavimentación de la calzada, por lo que en 6 desde 53 a 50 se mantendrá, durante unos días, el tránsito cerrado.
Por los trabajos, el transporte de pasajeros debe desviarse en parte de su recorrido. Los servicios afectados con esa modificación son los del 520 ramal 19, Norte ramal 13, 15 y 16, Este 61 y 202 ramal G y H.
En el primer día de las tareas, según informó el Municipio, se terminó con la base y la obra ya está lista para ejecutar la primera capa de cemento.
Los trabajos, explicaron fuentes comunales, se dividieron en dos partes: “Absa rompió el pavimento para la reparación de un acueducto y el Municipio responde al pedido de la empresa de realizar la reparación del asfalto. Hay que compactar el suelo y dejar drenar el agua que saturó la base. Se estima terminar el trabajo esta semana”, indicaron.
Los desvíos
El diagrama de los desvíos de los próximos días serán los siguientes: Línea 520: hacia el Hipódromo, por diagonal 79 hasta 4 y retoma diagonal 80; Norte 15 y 16: hacia el Hipódromo, por diagonal 79 hasta 4 y retoma diagonal 80; Norte 13: hacia el Hipódromo, por 54 hasta 7 y de 49 a diagonal 80; Este 61: hacia Plaza Italia por diagonal 79 hasta calle 4 y de 55 hasta 7; Línea 202: hacia Plaza Italia por diagonal 79 hasta calle 4 y de 55 hasta 7.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE