Escándalo: entregaban la misma imagen ecográfica a las embarazadas

Edición Impresa

Una clínica privada de la provincia de Formosa fue denunciada por varias mujeres luego de que se descubriera que entregaba la misma imagen de ecografías 5D a las embarazadas.

El escandaloso episodio fue descubierto cuando una clienta de la clínica compartió en sus redes sociales la foto de su presunto bebé y uno de sus contactos le hizo saber que ése no podía ser su hijo dado que a ella le habían entregado una imagen igual.

Para denunciar públicamente lo sucedido, ambas mujeres difundieron la situación acusando a la clínica de haberlas estafado, lo que dio lugar a que aparecieran otras familias a las que les habían entregado la misma imagen 5D de sus bebés.

 

El episodio fue descubierto cuando una clienta subió a sus redes la foto de su presunto bebé

 

Las llamadas ecografías 5D consisten en un procedimiento realizado con ecógrafos de alta resolución que ofrece una reconstrucción mucho más definida y realista de cualquier estructura que sea necesario observar.

“Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro”, denunció en su cuenta de Twitter Antonella Roglan, una de las damnificadas, mostrando las ecografías idénticas entre sí.,

En su denuncia pública, Roglan contó que ese tipo de estudio “se cobra carísimo” y que, al llevarlo a cabo”, cada mamá va con la “ilusión de ver al bebé y tener un lindo recuerdo” de su gestación.

“Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, agregó en su posteo la mujer, quien a las pocas horas dio a conocer un nuevo caso, el de la futura mamá de una niña a quien la clínica acusada le había entregado tras el estudio una imagen igual de su supuesto bebé.

ecografías

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE