Oficialmente llegó el invierno, pero pese a ello en La Plata se vivirá una jornada en donde no se sentirá con fuerza el frío, debido a que ya pasó la ola polar, que dejó su huella con muy bajas marcas. Para este miércoles 21 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica neblinas matinales y cielo nublado.
Desde la mañana se registran débiles lloviznas producto de la densa humedad que afecta a la región, que alcanzaba el 99%. Además se esperan 10 grados de mínima y 14 grados de máxima, mientras que el viento soplará del cuadrante sudeste y rotará al sudoeste.
Así sigue el clima en La Plata
Para mañana, jueves, el SMN indica que el termómetro oscilará entre los 7 grados y los 16 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado y el viento llegará del sudoeste, luego del oeste y más tarde del norte.
El viernes, en tanto, la temperatura irá subiendo ya que el organismo pronostica 9 grados de mínima y 17 grados de máxima, y cielo estará parcialmente nublado. Mientras que para el finde se espera que el termómetro alcance los 18 grados, con jornadas parcialmente nubladas.
SUSCRIBITE a esta promo especial