¡Llegó el invierno! Miércoles húmedo, con débiles lloviznas y 14º en La Plata: así sigue el clima

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para nuestra ciudad

Oficialmente llegó el invierno, pero pese a ello en La Plata se vivirá una jornada en donde no se sentirá con fuerza el frío, debido a que ya pasó la ola polar, que dejó su huella con muy bajas marcas. Para este miércoles 21 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica neblinas matinales y cielo nublado. 

Desde la mañana se registran débiles lloviznas producto de la densa humedad que afecta a la región, que alcanzaba el 99%. Además se esperan 10 grados de mínima y 14 grados de máxima, mientras que el viento soplará del cuadrante sudeste y rotará al sudoeste.

Así sigue el clima en La Plata

Para mañana, jueves, el SMN indica que el termómetro oscilará entre los 7 grados y los 16 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado y el viento llegará del sudoeste, luego del oeste y más tarde del norte.

El viernes, en tanto, la temperatura irá subiendo ya que el organismo pronostica 9 grados de mínima y 17 grados de máxima, y cielo estará parcialmente nublado. Mientras que para el finde se espera que el termómetro alcance los 18 grados, con jornadas parcialmente nubladas.

pronóstico del tiempo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE