Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Avenida del petróleo y 145, desde el próximo lunes

Desvío vial en un acceso a Berisso

Desvío vial en un acceso a Berisso
23 de Junio de 2023 | 02:18
Edición impresa

Desde el próximo lunes habrá desvíos en la avenida del Petróleo a pocas cuadras de la Rotonda Favaloro, por la reconstrucción de ese espacio, según se informó desde la Municipalidad de Berisso.

La extensión de la avenida 60 está en plena obra en uno de los accesos a la Ciudad de Berisso, por obras de repavimentación.

Según información oficial, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desde el próximo lunes 26 de junio, y en el marco de las obras de reconstrucción de la Rotonda Favaloro, se cortará el tránsito en el trayecto de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial N° 10) desde calle 145 hasta 7 y 149 mano hacia Berisso.

Por tanto, los vehículos deberán desviar por calle 145 que mantendrá circulación hacia calle 7 únicamente, y continuar por calle 7 (que luego se transforma en avenida Génova, que tendrá sentido único hacia Berisso Centro, mientras se efectúen las obras.

Durante la ejecución de las tareas de reconstrucción de la Rotonda Favaloro, se solicitó circular por la zona con precaución y respetar las indicaciones correspondientes.

Estos trabajos y desvíos generarán algunos trastornos temporales para el tránsito vehicular, ya que esa zona es intensamente transitada, principalmente de lunes a viernes en los horarios pico.

AVENIDA RÍO DE JANEIRO

La avenida Río de Janeiro, mano a La Plata, desde Baradero a la rotonda Favaloro sigue bloqueada al tránsito porque se realiza un trabajo de repavimentación. Los trabajos generaron quejas entre vecinos, que señalaron la afectación del sistema de desagües de las viviendas aledañas.

Para regresar a La Plata hay que tomar por la calle Baradero hasta Gagino para salir hacia Ensenada y desde esa ciudad tomar hasta La Plata. Otra alternativa es la avenida 66.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla