

Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un espacio de participación ciudadana de Juntos por el Cambio en Villa Elisa, donde asistieron vecinos de zona Norte. “Ahora que hicimos lo necesario, vamos a ir por lo que soñamos. De hecho, ya empezamos a transformar los centros comerciales de los barrios, somos la ciudad mejor preparada para enfrentar emergencias climáticas y la segunda ciudad con más LED del país”, dijo Garro.
El evento tuvo lugar ayer en el flamante espacio ubicado en avenida Arana y calle 6 ante la presencia de vecinos de la zona Norte del Partido, militantes de Juntos por el Cambio, autoridades locales y referentes políticos. “Después de tanto trabajo, los platenses nos merecemos hacer realidad el sueño. Lo que viene es un paso más. Salimos del subsuelo, estamos en el primer piso y vamos a seguir subiendo”, continuó el mandatario local.
“Nuestro punto de partida fue complejo”, recordó el jefe comunal, y enfatizó: “Tuvimos que empezar de cero en muchas cosas y eso fue lo que hicimos en estos años: resolvimos las cosas más urgentes, lo que necesitábamos para vivir mejor”.
En este marco, Garro enumeró algunas de las políticas más relevantes de la gestión comunal, como la creación del SAME, los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones y la creación de 30 escuelas nuevas. Además, recalcó la puesta en valor de accesos y corredores, el mega plan de iluminación LED que la Comuna impulsa en los distintos barrios, la recuperación de espacios públicos y la ambiciosa misión de asfalto que conecta a las localidades y garantiza la seguridad vial en pos de promover el desarrollo de los barrios.
“Tenemos los músculos, la garra y el amor por nuestra ciudad”, subrayó Garro, y valoró: “Fueron años de laburo de verdad, de peleas, de construir, y ahora, a toda esa fuerza le vamos a redoblar la apuesta, le vamos a sumar más fuerza, más garra y más empuje”. Cabe mencionar que el nuevo centro de Villa Elisa oficiará como un lugar para que la comunidad local pueda involucrarse, exprese sus opiniones y plantee inquietudes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí