Un perro raza Pitbull atacó a un niño de 8 años cuando jugaba a la pelota con amigos en una calle de la ribera local y fue derivado al Hospital de Quilmes donde debió ser intervenido quirúrgicamente con más de 30 puntos y aún se encuentra internado.
La víctima identificada como Pablo salió a jugar con sus amigos a la pelota cerca de las 17 horas, pero un perro Pitbull sin bozal escapó de la casa de su propietario, situada en la calle José Lora y Alem de La Ribera local y allí atacó sin piedad al niño en la cara, los brazos y pierna izquierda.
Según señalaron los padres del niño atacado, varios vecinos hicieron las denuncias correspondientes en la Comisaría Primera y en Zoonosis, pero aún nadie dio una respuesta. "Pedimos ser escuchados ya que la vida de este animal, la de otros y la de nuestros vecinos corre peligro", explicaron.
SUSCRIBITE a esta promo especial