TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Quedate quietito”: otro comercio fue blanco de delincuentes armados

archivo

Por Redacción

En otro violento episodio de inseguridad registrado durante las últimas horas en La Plata, otro comercio fue atacado por delincuentes. En base a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, el hecho tuvo lugar en un supermercado ubicado en la zona de 44 y 235, en la localidad de Ángel Etcheverry.

Según lo revelado en la denuncia que radicaron las víctimas, y a la que este diario tuvo acceso, todo ocurrió cuando un joven de 30 años se encontraba atendiendo el local que es un “negocio familiar” y muy conocido en la zona. De acuerdo a su relato, en cuestión de segundos se vio sorprendido por dos delincuentes que ingresaron armados. “Eran las 20:30 horas aproximadamente. Fue en ese momento que ingresaron dos sujetos de sexo masculinos, uno de ellos 50 años de edad con cara tapada, mientras que el segundo sujeto más joven”, detalló ante las autoridades.

En continuidad con su testimonio, la víctima detalló que uno de los hampones le mostró una escopeta: “El sujeto que no tenía la cara tapada sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver de color gris, mientras tanto el segundo sujeto me mostró de debajo de la campera una escopeta”, dijo.

En medio de la angustia, el damnificado contó que no se le cruzó en ningún momento oponer resistencia. “Quedate quietito”, fue la advertencia que lanzaron los ladrones.

Sin mediar palabras, el joven se quedó quieto con las manos arriba de la caja registradora. “Uno de ellos sacó de una caja de color azul el dinero en efectivo recaudado en el día”, afirmó. Asimismo aseguró que los delincuentes se llevaron una suma aproximada entre 50 mil o 60 mil pesos en efectivo.

Se dieron a la fuga

Tras tomar el dinero, los delincuentes también tomaron una mochila. “Se llevaron una mochila que contenía dos cédulas verde de dos vehículos, el DNI y un celular”, contó el joven.

Según contó ambos se dieron a la fuga en una moto “sin sus plásticos”, por calle 235 desde 44 en sentido descendente. Ya notificada, la Policía está abocada a la investigación del caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD