La Plata: murió "Tiro Loco" tras resistirse a los tiros en un allanamiento

El malviviente era intensamente buscado y se montó un operativo policial encabezado por efectivos del GAD para detenerlo

En las últimas horas, a raíz de un enfrentamiento en medio de un allanamiento en la localidad de Melchor Romero, un delincuente falleció y un uniformado resultó herido. Según se pudo conocer, el efectivo policial se encuentra fuera de peligro tras recibir un disparo en una mano.

Según se pudo conocer, el hecho se produjo en un asentamiento de la zona de 158 y 34. El personal policial fue recibido con varios disparos provenientes del interior de la casa en cuestión. El malviviente, identificado como "Tiro Loco" y de inicales M.A.V.P, que se encontraba fuertemente armado, falleció tras recibir una herida de bala.

Voceros policiales informaron que el hombre se dedicaba al narcomenudeo en la zona, luego de haberse profugado del Penal de Ezeiza. Asimismo, comunicaron que contaba con antecedentes penales y un pedido de captura vigente desde diciembre del año pasado. Asimismo, había sido penado por "tentativa de homicidio", "homicidio en unidad carcelaria" y "robo agravado por el uso de arma de fuego".

A "Tiro Loco", le incautaron un chaleco antibalas, dos pistolas -una marca Glok y otra marca Bersa-, municiones de 9mm y sustancias prohibidas. Asimismo, dos cómplices del criminal caído se dieron a la fuga. 

En el lugar se desempeñó personal del GAD a la hora de realizar el procedimiento. Posteriormente, se desempeñaron efectivos de las comisaría de Melchor Romero y la Subcomisaría de La Unión. Asimismo, realizaron las tareas correspondientes los efectivos de la Policía Científica y los fiscales. 

El sindicado era buscado en los últimos días luego de atacar a balazos a un adolescente tras un conflicto en medio de un partido de fútbol en la zona. El menor, debió ser intervenido en un hospital de la zona luego de haber sufrido heridas de roce y perforación en su cadera y en una mano. 

La Plata
enfrentamiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE