Cambaceres ganó en Lugano y quedó escolta

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres le ganó como visitante a Deportivo Paraguayo por 1 a 0 y es uno de los escoltas de Sportivo Barracas en el torneo Clausura de la Primera D de fútbol, tras proseguir ayer con dos partidos la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José María Moraños, de Atlético Lugano, en la localidad bonaerense de Tapiales, y el gol de “Camba” lo hizo Mauricio Garro, a los 43 minutos de la etapa inicial.

El partido fue muy disputado y los dirigidos por Pablo Casado tuvieron que luchar para llevarse los puntos ante el colista de la tabla de posiciones.

El Rojo formó con Lucas Mansilla; Canton, Ruíz, Ramírez y Carabajal; Benítez, Barrios, Torres y Toledo; Coronel y Rodríguez.

Con este triunfo, Cambaceres suma 6 unidades, las mismas que El Porvenir y Argentino de Rosario, y es escolta del líder Sportivo Barracas que acumula 8 puntos; Paraguayo se quedó con 1 y es último.

Por su parte, Juventud Unida y Deportivo Muñiz igualaron 1 a 1 en un clásico zonal, por los tantos de Enzo González (13m. PT), para la visita; y Santiago Kojro (23m. PT), para los locales.

La cuarta fecha del torneo de la Primera D se completará mañana con el encuentro Centro Español contra El Porvenir, en el estadio de Ituzaingó, a partir de las 15.30.

 

Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE