VIDEO. Un nene estuvo 14 días en coma, despertó y el reencuentro con su mamá fue viral: para llorar de emoción

Guilherme Gandra Moura es un nene brasileño de 8 años que sufre de una extraña enfermedad, estuvo en coma durante 14 días y despertó luego de 16 días. En un video que se viralizó en las distintas plataformas de las redes sociales, se pudo ver el reencuentro entre el pequeño y su mamá Tayane Grande Orrinco, los dos grandes protagonistas de un abrazo inmenso. 

Ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que atendieron a Moura aseguraron que su situación es un verdadero milagro.

En un principio, fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, un padecimiento genético y hereditario que genera heridas y ampollas en la piel. Luego, su cuadro se agravó cuando tuvo una neumonía, que lo dejó internado, con asistencia respiratoria y terminó con una traquetomía.

En el registro fílmico se puede observar a la mujer corriendo por el pasillo del hospital para poder ver la situación de su hijo. Tras reencontrárselo sentado en la cama, el pequeño no pudo contener su alegría y su emoción por verla y le gritó "¡Mamá!".

Todo fue un abrazo contenedor y de mucha alegría. Significaba su mejoría y sobre todo, la emoción de poder verse nuevamente cara a cara. 

En el momento en el que su hijo volvió a abrir los ojos, Tayane no estaba cerca y expresó lo que sintió en ese instante en diálogo con TV Globo: “Quería teletransportarme al hospital. Vine corriendo. Hice todo lo posible para llegar lo más rápido posible y luego, cuando llegué a la recepción del hospital, Estevão (pareja) me llamó para preguntarme dónde estaba. Cuando entré a la habitación, eso fue todo”.

Nene
Coma
Reencuentro
Mamá
Viral
Emoción

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE