TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Muerte de Emmily Rodrigues: hallan sangre en el departamento de Sáenz Valiente

Por Redacción

Este martes, los fiscales de la causa que investiga la muerte de Emmily Rodrigues en Retiro, el pasado 30 de marzo, confirmaron que en el departamento del empresario Sáenz Valiente había rastros de sangre. Se conoció por medio del adelanto del análisis forense.

Francisco Sáenz Valiente, dueño de la propiedad, es el único acusado en la causa, por parte de los fiscales Vismara y Labozzetta. Se analizaron 48 objetos, de los cuales 25 dieron positivo para sangre y semen. 

Ignacio Trimarco, abogado querellante, indicó que este análisis confirma que el empresario mintió al declarar que no había habido un encuentro sexual entre él y la víctima. A su vez, refuerza la teoría de que Emmily habría sufrido una agresión, por la que terminó cayendo desde la ventana del sexto piso.

Las manchas de sangre estaban en la sábana, una funda de almohada, un corset que llevaba puesto la joven y en un preservativo. En tanto, los rastros de semen se hallaron en el preservativo -parte externa e interna-, en dos acolchados, en la sábana, en la funda de almohada, en una toalla y en un hisopo.

El empresario, en cada oportunidad que declaró, negó haber mantenido relaciones sexuales con Rodrigues y aseguró que los preservativos hallados eran viejos. Desde el 22 de mayo permanece detenido por “abandono de persona seguido de muerte”.

La Sala VI Cámara Criminal confirmó su prisión preventiva pero el juez Martín del Viso dictó falta de mérito. Sin embargo, los fiscales solicitaron la apelación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD