Edición Impresa

- “Para ganar hay que apostar” (sobre la candidatura de Massa)

- “Hablé con Sergio y lo dije, adelante de todos, que si se persistía (la posibilidad) de las PASO, nuestra fuerza iba a ir con candidato propio, que era Wado”

- “Hasta el Presidente, el presidente de nuestro partido político, se embanderó con las PASO”

- “Como militante política, sostenía que era necesario construir una lista de unidad que nos permitiera abordar los problemas que tiene la sociedad muy graves”

- “Finalmente se resolvió al darle dos puestos de diputados a la que competía con Axel [por Tolosa Paz] y otra para el ahora canciller [Santiago Cafiero]; en esto terminaron las PASO en la Repúlbica Argentina”

- “Menos Sergio, de todos los que estaban ahí pidieron PASO, no se entiende el ensañamiento”

- “Hola qué tal, teléfono para el ministro, para el ministro y el candidato” (dijo la vicepresidenta dirigiéndose a Massa en uan velada critica contra el Fondo Monetario Internacional)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE