
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio están abiertas, pese a las dificultades
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
¡Qué frío! La Plata, con casi -5º en un martes helado: cuándo afloja la ola polar
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Para su segunda presentación de Los Pumitas en el Campeonato Mundial M20 de Sudáfrica, el head coach Álvaro Galindo anunció seis cambios en la formación titular para enfrentar a Georgia con respecto al debut frente a Italia.
Entre las variante se encuentra el ingreso del platense Mateo Salvador Lorenzo, segunda linea de La Plata RC, que ingresará en lugar de Federico Rolotti (La Tablada de Córdoba). Cabe destacar que en el primer partido mundialista, el jugador “canario” no integró la planilla por lo que será el debut absoluto.
A todo esto, con respecto a los jugadores de nuestra ciudad, el tercera linea Felipe Bares, que fue titular contra Italia pasará a ocupar un lugar en el banco de relevos ingresando en su lugar del jugador de Los Tilos ingresará Aitor Bildosola (Los Toldos de Mendoza); mientras que Eliseo Chiavassa (Los Tilos) se mantendrá dentro de los quince iniciales con el brazalete de capitán.
El resto de los cambios en Los Pumitas para enfrentar a Georgia serán Francisco Pallazzi (Old Lions) por Matías Medrano (Regatas Bella Vista), Tomás Rapetti (Alumni) por Renzo Zanella (Comercial de Mar del Plata), Agustín Moyano (Córdoba Athletic) por Nicolás Viola (Jockey Club de Córdoba) y Nicolás López González (Tucumán Rugby Club) por Benjamín Elizalde (Deportiva Francesa); mientras que habrá dos enroques posicionales, Ernesto Giudice aparecerá como wing y Mateo Soler se ubicará como fullback.
El seleccionado argentino U20 estará jugando mañana, desde las 11:20 (hora de nuestro país). Cabe recordar que en el debut, como quedó dicho, Los Pumitas vencieron a Italia por 43 a 15 mostrando un gran nivel de juego.
El head coach Álvaro Galindo afirmó que “será un partido clave” con respecto a las aspiraciones del equipo argentino de cara a una posible clasificación a semifinales. Vale recordar que, los primeros de cada una de las tres grupos, sumado al mejor segundo, sacarán el pasaje a la fase final.
LE PUEDE INTERESAR
La Selección U19 de básquet clasificó a octavos de final
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
La formación de Los Pumitas para enfrentar a Georgia, en la ciudad de la ciudad sudafricano de Stellenbosch estará conformada por Francisco Palazzi, Tomás Bartoloni, Tomás Rapetti; Mateo Lorenzo, Efrain Elías. Eliseo Chiavassa (capitán), Aitor Bildosola, Benjamín Grondona; Agustín Moyano, Juan Baronio; Ignacio Lucero, Nicolás López González, Faustino Sánchez Valarolo, Ernesto Guidice y Mateo Soler; mientras que los relevos serán: Valentino Minoyetti, Matías Medrano, Renzo Zanella, Federico Rolotti. Felipe Bares. Nicolás Viola. Valentino Dicapua y Felipe Mallía.
Georgia tendrá cinco cambios en relación a lo que fue la caída ante Sudáfrica en el debut por 33-23. Entre los jugadores más destacados aparecen el capitán Lasha Tsikhistavi y Nika Lomidse, ambos de Bayonne, el centro Giorgi Shvelidze (Brive), el segunda línea Giorgi Gergedava (Clermont), el tercera línea Davit Mchedlidze (Toulon) y tres jugadores de Grenoble: Giorgi Mamaiashvili, Irakli Aptsiauri y Guram Ghaniashvili.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí