Rod Stewart regresa a nuestro país después de cinco años
| 28 de Junio de 2023 | 14:22

Bombazo. La agenda de artistas internacionales que se presentarán en los próximos meses en nuestro país acaba de sumar este miércoles a una estrella de las más importantes que ha dado la música: Rod Stewart.
El cantante de 78 años, se presentará el miércoles 4 de octubre en el estadio de Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (GEBA) cinco años después de su último show en Argentina.
Así, el anuncio se conoció en redes sociales y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia ya que no son pocos los que quieren verlo por primera vez o repetir la experiencia de ver en escena a una leyenda, en lo que promete ser un show plagado de hits.
Asimismo, en el sitio de Ticketflash, donde saldrán a la venta las entradas, este recital se anuncia como "una producción alucinante" que incluirá grandes éxitos como "Every Picture Tells a Story", "Mandolin Wind", "You Wear It Well", "Tonight's the Night", “Young Turks”, “Forever Young”, “Hot Legs”, “Infatuation”, “Rhythm Of My Heart” Sailing”, "The First Cut is the Deepest”, la indeleble “Maggie May" y muchos más. "Sir Rod Stewart vuelve a nuestro país en medio su nueva gira de conciertos", añade.
Este viernes 30 de junio, desde las 10 de la mañana, habrá una preventa exclusiva del Banco Santander -únicamente con tarjeta de crédito American Express- que le permitirá a los clientes disponer de seis cuotas sin interés. Asimismo, a partir del mediodía, el mismo viernes se abrirá al público en general en el sitio de Ticketflash y permanecerá abierta hasta agotar stock.
Finalmente, y según el sitio oficial se anunciaron los precios para la venta de localidades: Campo: $22.000, Platea lateral: $46.500, Platea oro: $53.000, Platea platino: $56.000 y
Experience: $150.000
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE