Empresarios cristianos pidieron salir de la grieta

Edición Impresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) llamó ayer a los dirigentes políticos a salir de la grieta, preservar la paz social y garantizar la estabilidad macroeconómica “para favorecer el crecimiento y fomentar las inversiones”, en el cierre de su 26° encuentro anual, bajo el lema “Liderar para servir al bien común”.

A 40 años del regreso de la democracia, la presidenta de ACDE, Silvia Bulla, destacó la necesidad de “reconocer, promover, convocar y reivindicar a la buena política que, en palabras de Francisco, es una de las formas más elevadas de caridad por su servicio al bien común”. “Nos duele una sociedad en la que la mayor parte de los argentinos son pobres y, entre ellos, la mayoría son niños sin acceso a condiciones dignas de salud y educación”, expresó Bulla y propuso “superar las grietas que nos dividen”, como un camino a “favorecer el crecimiento y fomentar las inversiones”.

El encuentro se inició el martes con un mensaje del Papa Francisco, quien alentó a los empresarios argentinos a “fomentar la cultura del encuentro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE