VIDEO. El día que el Chapulín Colorado y la "Mona" Jiménez se unieron para hacer "justicia" a las piñas    

La peatonal del centro de Córdoba se convirtió en escenario de una feroz pelea que tuvo por un lado a un ladrón y por el otro al "Chapulín Colorado y a la "Mona Jiménez", ambos en versiones de imitación, quienes se unieron para luchar contra el delincuente. 

Al parecer, el bandido intentó sustraer la recaudación del Chapulín, quien reaccionó enseguida y al mismo tiempo contó con la ayuda de la Mona Jiménez. 

Así, agarraron al malviviente y le propinaron una serie de golpes con trompadas y patadas. 

La escena delictiva llamó la atención de los transeúntes, sobre todo por tratarse de dos personajes conocidos en la ciudad de Córdoba precisamente por ser habitués de la zona céntrica. 

A su vez, los presentes tomaron registro de lo sucedido con sus teléfonos celulares y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, en donde se sucedieron un sinfín de comentarios. 

“El Chapulín y La Mona contra un ladrón en la peatonal”, “decí que no andaban cerca Batman y Michael Jackson”, “no pedí nacer en Córdoba solo tuve el privilegio”, “no contaban con su astucia!! Jajaja” y “Jaaaa sólo en Córdoba pasa esto”, fueron apenas algunos de los miles de comentarios que inundaron las redes sociales. 

Córdoba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE