Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Las grandes en Abasto

Las juveniles de Gimnasia enfrentan a Newell’s

Las juveniles de Gimnasia enfrentan a Newell’s

Los pibes van contra la lepra

3 de Junio de 2023 | 01:12
Edición impresa

Por la undécima fecha del Torneo 2023, las divisiones juveniles mens sana enfrentarán desde las 9:00 a Newell’s Old Boys . Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en el predio de Bella Vista, en la ciudad de Rosario.

En Abasto jugarán las categorías mayores. En el primer turno jugará la Cuarta dirigida por Rodrigo Roselli, una de las que más ha sufrido la perdida de jugadores para ser parte de la reserva de Lucas Lobos. La Cuarta suma solamente 6 unidades, mientras que su rival con 15 puntos está entre los primeros diez lugares de la tabla de posiciones.

A su término, cerca de las 11:00, entrará en acción la Quinta de Fernando Zaniratto, que tiene 14 puntos acumulados, solo 4 menos que Newell’s que está quinto. A las 13:00 será el turno de la Sexta conducida por Ricardo Kuzemka que tiene 11 puntos, apenas uno menos que su rival de este mediodía.

Por su parte, las categorías menores se presentarán en Rosario, en el predio que Newell’s tiene en Bella Vista. La Séptima que dirige Jorge San Esteban abrirá la mañana rosarina. Se encuentra en el último lugar de la tabla y visitará a un rival que suma 12 puntos.

Más tarde, será el turno de la Octava que tiene a Norberto Toledo como entrenador. Esta categoría tiene 8 unidades y está en la vigesimocuarta posición; su rival está decimosexto con 12.

En tanto que cerca de las 13.00 horas cerrará la jornada la Novena de Enzo Leonardo Noce. Los pibes triperos están haciendo un muy buen torneo en su primera temporada como juveniles y suman 19 puntos, a seis del líder Argentinos Juniors. Promesa de buen partido, ya que su rival tiene apenas dos puntos menos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla