Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El jorge luis hirschi, lugar inhóspito para la visita

Un error tempranero que rompió una tremenda racha del Pincha de local

Un error tempranero que rompió una tremenda racha del Pincha de local

leonardo godoy

3 de Junio de 2023 | 01:17
Edición impresa

Estudiantes ha levantado muchísimo desde la llegada de Eduardo Domínguez al equipo en marzo pasado, tras lo que fue el fin de un ciclo de Abel Balbo que dejó poco y nada en cuanto a números y rendimientos.

Los resultados hablan por sí solos de lo hecho por el cuerpo técnico que comanda Domínguez, el cual comenzó con un sufrido triunfo de local ante Huracán y, pese a perder el clásico la fecha posterior en el Bosque, luego logró darle inicio a una tremenda racha en la que no ha vuelto a encontrarse con la derrota y con la cual ha logrado instalarse en los primeros puestos del certamen doméstico y también pelear mano a mano con Red Bull Bragantino de Brasil el primer puesto del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Frente a este panorama, una de las principales virtudes del Pincha de Domínguez ha sido la solidez defensiva, sobre todo en su recinto. Y es que aquel empate transitorio del Globo el 12 de marzo pasado en el cruce que terminaría 2 a 1 en favor del León, representó, hasta ayer, el último gol que recibió Estudiantes en condición de local.

Tras esa alegría llegaron la victoria 3-0 frente a Newell´s, la igualdad 0 a 0 ante Atlético Tucumán, la goleada 4-0 ante Tacuary de Paraguay por Sudamericana, el ajustado triunfo 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba, y dos victorias más: el 2-0 frente a Vélez con los dos gritos de Benedetti y el 1-0 frente a Banfield.

Es decir que en ocho partidos disputados hasta el momento con Eduardo Domínguez al frente en UNO, su equipo ha recibido apenas dos goles: el empate transitorio de los de Parque Patricios a través de Juan Garro y el de ayer de Brian Calderara, al cual Barracas Central llegó por un llamativo quedo de Leonardo Godoy, de los mejores jugadores del Pincha en lo que va de la temporada 2023.

Para fortuna suya y de los hinchas, el León reaccionó a tiempo y logró rápidamente dar vuelta la historia con dos golazos, el de Rollheiser y el de Corcho Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla