“Este equipo va a estar ahí, peleando y dando la cara”

Edición Impresa

Estudiantes consiguió una goleada para seguir creciendo en la tabla y recuperar terreno tras el empate con sabor a poco en Córdoba. Y luego del 5-2 frente a Barracas Central, tanto Guido Carrillo como Jorge Rodríguez analizaron la victoria.

“Fue un partido redondo. Lo hicimos bien, a pesar del comienzo. Pudimos revertirlo rápido. Se jugó muy bien. Hubo grandes goles. Y en lo personal me tocó convertir. Así que feliz”, comenzó el nacido en Magdalena.

En cuanto a la importancia de volver al gol, remarcó: “Para el delantero convertir siempre viene bien y da confianza. Costó por varios motivos. Por la adaptación, las lesiones que he tenido, el tema de los dientes. Pero bueno, siempre sumando”, consideró. “Acá en Estudiantes es así, y creo que se nota. El que no le toca, entra y hace lo mejor. El equipo está encaminado. Quedan muchas fechas y sabemos que tenemos margen de crecer. Este equipo va a estar ahí, peleando y dando la cara”, confió.

Sobre el mejor gol dentro de una noche que tuvo muchos, manifestó: “No sé cuál me gustó más. El de Benja fue un golazo por la pirueta. El de José fue otro golazo por la distancia. El de Corcho fue completo. Me quedo con el suyo. Me quedo con Corchito”, completó.

Precisamente Rodríguez, autor del segundo de los cinco, explicó lo que le dijo Domínguez en la previa a su remate.

“Me pidió que esté más tranquilo. Antes había querido meter dos o tres pelotas en profundidad y no habían salido. Y ellos nos salieron de contra. Me pidió que conduzca un poco más”, sostuvo antes de afirmar que se trató del más lindo de su carrera. “Lejos. La verdad que sí”, concluyó entre risas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE