Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno: el boletín de Estudiantes en la goleada a Barracas

Uno por uno: el boletín de Estudiantes en la goleada a Barracas

Martín Cabrera | mcabrera@eldia.com

3 de Junio de 2023 | 01:19
Edición impresa

 

(8) José Sosa: Vigencia  

José Sosa jugó su mejor partido desde su regreso a Estudiantes. Corrió, marcó, asistió y metió un golazo desde afuera del área. Un señor del partido del Principito, que demostró su vigencia.

(7) Qué golazo, Rollheiser

El volante ofensivo del Pincha hizo el gol del empate con una tijera de una destreza y precisión impresionante. Uno de los jugadores que más creció con Eduardo Domínguez.

(5) El blooper de Godoy pudo costar caro

El lateral cometió uno de los errores que no suele cometer. Se distrajo con la pelota adentro del área, demoró unos segundos y Calderara se la arrebató para poner el 1-0 de Barracas.

Mariano Andújar (6)

Pese al resultado final, el arquero tuvo mucho trabajo y respondió con altura cuando fue buscado. Tapó una pelota clave en el final del primer tiempo.

Leonardo Godoy (5)

Un grosero error dejó a su equipo en desventaja. Pero no se bajoneó y jugó el resto del partido en el nivel de siempre, atacando por la banda derecha a toda velocidad.

Luciano Lollo (6)

Se dio el gusto de marcar un gol en UNO, en el mismo arco que Matonte le anuló por Libertadores. Defensivamente no estuvo tan fino, pero compensó en el área de enfrente.

Zaid Romero (7)

Cada vez más sólido el central albirrojo, que no paró de anticipar a los puntas rivales y llegar a los cruces. Fue sin lugar a dudas uno de los puntos más altos del equipo, como en otros partidos.

Gastón Benedetti (6)

Buen partido del lateral, que no pasó tanto al ataque como otros partidos pero que lo tuvo siempre dispuesto a ser alternativa de pase. Le cuidó las espaldas a Sosa y Boselli y por eso se ganó la ovación de los hinchas en el primer tiempo.

Jorge Rodríguez (7)

Fue salida clara y un pase casi sin fisuras para el inicio de cada jugada. Coronó su gran partido con un golazo para poner arriba a Estudiantes. Se llevó todos los aplausos de la platea cuando lo reemplazaron en el segundo tiempo.

Santiago Ascacibar (5)

El despliegue de todos los partidos pero con algunas imprecisiones que sufrió el equipo. El Rusito no estuvo del todo fino como en Córdoba. Llegó a la quinta amarilla y no viajará a Santa Fe.

Fernando Zuqui (6)

Muy importante porque con su despliegue le permitió a Rollheiser poder adelantarse en el campo. De sus pies nació el cuarto gol, con un tiro de esquina a la cabeza de Lollo. El equipo juega mejor con él en cancha.

José Sosa (8)

Su mejor partido desde que volvió a Estudiantes, incluso por encima de aquel por Copa Argentina. Corrió, hizo jugar, le dio una asistencia a Rollheiser para su tijera y anotó un golazo desde afuera del área.

Benjamín Rollheiser (7)

No tuvo la continuidad de Sosa en el juego pero cuando arrancó en velocidad le puso otro ritmo al partido. La frutilla del postre, que se sirvió antes de la cena, fue su golazo de tijera en el comienzo del partido.

Mauro Boselli (5)

No estuvo fino en la contra y por eso el equipo no pudo liquidar antes el partido.

ingresaron

Juan Cruz Guasone (5)

Entró para darle mayor solidez a la defensa.

Franco Zapiola (5)

Primeros minutos tras la lesión.

Guido Carrillo (6)

Gol de goleador. Tiene que jugar adentro del área.

promedio

6,00

 

Echenique no tuvo errores groseros (6)

El árbitro del partido sacó un aprobado en un partido que nunca se le complicó. Acertó en los fallos más importantes, incluso con un par de jugadas que el local reclamó penal.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla