Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De un tiro en la cabeza

Asesinaron a un policía para robarle la moto

La víctima fue identificada como Horacio López Borja, de 22 años. Era oficial de la Motorizada de Varela. Buscan a los culpables

Asesinaron a un policía para robarle la moto
3 de Junio de 2023 | 03:12
Edición impresa

Anoche, en medio de un violento episodio de inseguridad, un oficial policial de la bonaerense perdió la vida en Burzaco. En base a las primeras informaciones que se desprendieron en la investigación, el episodio ocurrió en la intersección de las Eduardo Cuitino y Manuel Araujo, en donde un policía perteneciente al GPM (Grupo de Policía Motorizado) fue abordado por delincuentes que conducían un Peugeot 206 color gris que querían robarle la moto.

Tras un enfrentamiento armado, el joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza. En medio de la conmoción por el hecho, el oficial fue reconocido como Ezequiel Horacio Borja López, de tan solo 22 años. La versión oficial manifestó que el policía se enfrentó con los ladrones y en medio de la lluvia de balas, una de ellas impactó en su cabeza. Falleció en un centro asistencial de la zona.

Asimismo, según detalló el informe oficial brindado por las autoridades locales, también se agregó que le quisieron robar la moto y el efectivo intentó defenderse. Además, dice que uno de los ladrones fue herido por el policía y que aún desconocen el paradero y cuantos eran dentro del vehículo que utilizaron para efectuar el crimen.

Conmoción por el hecho

Minutos después del trágico desenlace del policía, vecinos de la zona y familiares de la víctima se expresaron a través de las redes sociales mostrando su enorme dolor e indignación.

Cabe mencionar que por lo que transcendió desde el círculo de Borja López, era un agentes que residía en la localidad de Almirante Brown, y que prestaba servicio en Florencio Varela. Anoche, mientras se trataba de esclarecer la escena del crimen, detallaron que al momento e desconoce si estaba de civil o si estaba uniformado.

“Seguimos con personas muertas y nadie hace nada. Hasta que no cambien las leyes las calles son de los delincuentes y todos los laburantes encarcelados en nuestras casas con alarma, cámaras, rejas sin salir, así solo lo indispensable”, expresó uno de los allegados al joven indignado por lo sucedido. Por estas horas las autoridades se encuentran abocados a la investigación y responsables del homicidio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla