“Somos peronistas”, Urtubey y Randazzo negaron un acercamiento

Edición Impresa

A medida que avanzaron los rumores de que Rodríguez Larreta estaba contactando a dirigentes peronistas, Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey negaron rotundamente una posible alianza con Juntos por el Cambio.

“No nos incorporamos a otra fuerza política. Somos peronistas y lo vamos a seguir siendo”, afirmó con contundencia Randazzo.

El diputado nacional que comparte el Interbloque Federal con legisladores cordobeses del espacio que conduce el gobernador Juan Schiaretti, aseguró que con el mandatario cordobés “venimos trabajando para que todos y todas los que estemos convencidos de que la Argentina debe abandonar la grieta, participemos de una gran PASO. Eso no implica incorporarnos a ningún otro partido. No nos incorporamos a otra fuerza política. Somos peronistas y lo vamos a seguir siendo”.

Pero a pesar de marcar este distanciamiento dejó la puerta entreabierta a la generación de otras alianzas para crear “un acuerdo programático entre diferentes partidos con un compromiso escrito para que nadie confunda el rumbo nunca más”.

“Quiero aclarar una vez más que no formaré parte de Juntos por el Cambio. Lo digo con respeto y con convicción: soy lo que fui toda la vida, un militante peronista que ha tenido el honor de recorrer un largo camino siendo elegido por mi pueblo por lo que soy y por mi pertenencia”, expresó por su parte Urtubey.

En ese sentido el salteño esgrimió que “no todos somos lo mismo. Mi mirada surge de la convicción de un peronismo que le sirva a la Argentina. El peronismo que piensa en crecer y no en ajustar, que supera crisis y no las administra”.

“Digo esto con el mayor respeto a Juntos por el cambio, el mismo respeto que tengo por la gente que me acompaña que prefiere la lucha por una idea a la lucha por un pequeño espacio de poder”, agregó Urtubey.

Por último, el ex gobernador de Salta concluyó: “Deseo lo mejor para otros compañeros que piensen distinto. Como dije, no todos somos iguales ni compartimos el mismo pensamiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE