La Libertad Avanza se impuso por más de 40% en todo el país y ganó por sorpresa en la Provincia
La Libertad Avanza se impuso por más de 40% en todo el país y ganó por sorpresa en la Provincia
Resultados oficiales: en La Plata, ganó La Libertad Avanza por más de cinco puntos
Euforia en el búnker de La Libertad Avanza: "Qué lindo está país pintado de violeta", dijo Milei
Elecciones 2025, resultados a nivel nacional: La Libertad Avanza se impuso en casi todo el país
Elecciones 2025: cómo se reparten las bancas y quienes son los nuevos legisladores
Tras las elecciones, hubo fuertes subas del 17% en las acciones argentinas en Wall Street
Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
Elecciones 2025: cuál es la cotización del "dólar cripto", el único que opera el domingo
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. El voto de Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO.- Se votó a buen ritmo, rápido y con pocas quejas en La Plata
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
"Hice 50 vueltas arrastrándome": Franco Colapinto, tras salir último en el GP de México
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia demostró una pálida actuación en su visita a Santa Fe, donde cayó por 2 a 0 ante Unión. A pesar de haber realizado diferentes modificaciones en el complemento, el recambio no tuvo los efectos esperados y cayó en un partido vital ante un rival del fondo de la tabla. Ante ello, el entrenador Sebastián Romero brindó la conferencia de prensa tras el encuentro y lamentó la derrota.
"Sabíamos que era una cancha difícil, es un equipo que viene en levantada. Podía haber cambiado la historia si empezábamos con el gol a favor, son cosas que pasan en un partido. intentamos fortalecer el mediocampo con la etnrada de nacho, hasta el gol de ellos el equipo estaba mejor. Después se hizo un equipo largo y con las contras de Unión, aprovecharon con velocidad para ampliar la ventaja".
Sobre la inclusión del joven Ignacio Miramón, recién llegado del Sub-20, afirmó: "hablamos con Nacho, había jugado hace pocos días con la Selección y tenía ritmo de partidos. Decidimos llevarlo al banco y por eso ingresó".
"Nosotros tenemos que saber y entender que todos los partidos son difíciles, que las cosas se nos hacen complicadas y las desatenciones las pagas caro. Son partidos que después te lamentas y no hay vuelta atrás. Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido de Copa", señaló. De esa forma, Romero se repochó: "No podemos bajar nunca la intensidad y los pequeños detalles hacen la diferencia".
"No hubo grandes situaciones, el segundo gol llega de un lateral y nos da bronca. Tenemos que estar atentos y concentrados en ese tipo de jugadas, pero me da bronca y calentura porque fue un gol que se podía haber evitado", indicó.
"Somos un plantel que jugó muchos partidos, estuvo dos meses sin entrenar, necesitamos de la ayuda de todos. Hay semanas de entrenamiento que definimos al mejor equipo en base a la situación que se encuentran los jugadores", explicó y agregó acerca de ello: "Es un grupo que va y empuja, a pesar de las dificultades que tuvo desde el primer día".
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia, en una muy pobre actuación, perdió 2 a 0 ante Unión en Santa Fe
Asimismo, en referencia al próximo encuentro, donde enfrentará a Goias en Brasil, aseguró: "Es otro partido de mucha exigencia, van a estar de titulares los que estén al 100%. No me voy preocupado, tenemos que seguir trabajando porque no podemos regalar nada. Hay chances y vamos a ir por eso".
"A mi nunca me llamó nadie para conformar un proyecto en las divisiones juveniles de la Selección", cerró "Chirola" ante los rumores en el fin de la conferencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí