Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
La policía frustró un robo millonario en una maderera de Los Hornos
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia demostró una pálida actuación en su visita a Santa Fe, donde cayó por 2 a 0 ante Unión. A pesar de haber realizado diferentes modificaciones en el complemento, el recambio no tuvo los efectos esperados y cayó en un partido vital ante un rival del fondo de la tabla. Ante ello, el entrenador Sebastián Romero brindó la conferencia de prensa tras el encuentro y lamentó la derrota.
"Sabíamos que era una cancha difícil, es un equipo que viene en levantada. Podía haber cambiado la historia si empezábamos con el gol a favor, son cosas que pasan en un partido. intentamos fortalecer el mediocampo con la etnrada de nacho, hasta el gol de ellos el equipo estaba mejor. Después se hizo un equipo largo y con las contras de Unión, aprovecharon con velocidad para ampliar la ventaja".
Sobre la inclusión del joven Ignacio Miramón, recién llegado del Sub-20, afirmó: "hablamos con Nacho, había jugado hace pocos días con la Selección y tenía ritmo de partidos. Decidimos llevarlo al banco y por eso ingresó".
"Nosotros tenemos que saber y entender que todos los partidos son difíciles, que las cosas se nos hacen complicadas y las desatenciones las pagas caro. Son partidos que después te lamentas y no hay vuelta atrás. Hay que dar vuelta la página y pensar en el partido de Copa", señaló. De esa forma, Romero se repochó: "No podemos bajar nunca la intensidad y los pequeños detalles hacen la diferencia".
"No hubo grandes situaciones, el segundo gol llega de un lateral y nos da bronca. Tenemos que estar atentos y concentrados en ese tipo de jugadas, pero me da bronca y calentura porque fue un gol que se podía haber evitado", indicó.
"Somos un plantel que jugó muchos partidos, estuvo dos meses sin entrenar, necesitamos de la ayuda de todos. Hay semanas de entrenamiento que definimos al mejor equipo en base a la situación que se encuentran los jugadores", explicó y agregó acerca de ello: "Es un grupo que va y empuja, a pesar de las dificultades que tuvo desde el primer día".
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia, en una muy pobre actuación, perdió 2 a 0 ante Unión en Santa Fe
Asimismo, en referencia al próximo encuentro, donde enfrentará a Goias en Brasil, aseguró: "Es otro partido de mucha exigencia, van a estar de titulares los que estén al 100%. No me voy preocupado, tenemos que seguir trabajando porque no podemos regalar nada. Hay chances y vamos a ir por eso".
"A mi nunca me llamó nadie para conformar un proyecto en las divisiones juveniles de la Selección", cerró "Chirola" ante los rumores en el fin de la conferencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí