La atacó a culatazos y le arrebató sus pertenencias

Edición Impresa

La inseguridad en la Región mantiene en jaque tanto a vecinos como comerciante que diariamente, tal como viene informando este diario, denuncian varios episodios delictivos que se presentan a cualquier hora y bajo diferente tipo de modalidad. En este alarmante contexto, durante este fin de semana una mujer sufrió un violento asalto que de milagro, no terminó en tragedia.

En base a lo informado por fuentes del caso, una joven fue interceptada por un delincuente mientras caminaba junto a un grupo de amigas en inmediaciones de 4 y 510, Ringuelet. El hecho fue captado además por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Según se pudo observar en imágenes, el implicado, que actuó con el rostro tapado con una bufanda, sorprendió al grupo de chicas que caminaba por la zona. En pocos segundos quedó parado frente a frente con una de ellas, y en medio de un forcejeo, se hizo de sus pertenencias.

La indignación fue tal de las otras amigas que una intentó evitar el robo, pero el ladrón se abalanzó, pegó dos culatazos y se fue corriendo. El hecho fue denunciado y el ladrón es buscado por estas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE