San Luis ganó el partido que tenía que ganar ante Pucará

Edición Impresa

En el marco de la 9º fecha del URBA Top 12, San Luis no anduvo con vueltas y goleó al débil Pucará por 43 a 15 para sumar así la segunda victoria en el torneo.

Lo que fue un duelo de necesitados, terminó convirtiéndose en una exhibición azulgrana que mostró cuatro lindos tries merced a las anotaciones de Curti, Gibert y la figura del partido, Valentino Quattrochi que sumó además 4 conversiones y 5 penales. Le faltó solamente el drop para marcar un check list perfecto.

Pero además San Luis tuvo un pack de forwards muy dinámico que no paró de generar juego durante toda la tarde y que ante cada error visitante, no perdonó.

San Luis se debía un actuación así y su gente, al final, se lo hizo saber. Es que esta lucha por la Permanencia no estaba en los planes de nadie: muchísimo menos contar a esta altura del año con las bajas por lesiones de Franco Gnecco, Martín Aereboe, Teo Ferrari y Marco Morimanno. Demasiado hándicap de ventaja para un torneo tan, pero tan parejo.

La semana que viene el Marista visitará “La Catedral” en San Isidro para chocar con el CASI en otro duelo que será por la zona del fondo de la tabla.

 

San Luis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE