FOTOS Y VIDEO | Alarma por un incendio en los talleres de tren en Los Hornos
FOTOS Y VIDEO | Alarma por un incendio en los talleres de tren en Los Hornos
FOTOS | Con una multitud en Plaza Moreno, la primera jornada del Año Nuevo Chino 2026 en La Plata
Cinco heridos por una explosión en el Hogar Granja Esperanza de Melchor Romero
Artemis II: jefe de la NASA descarta misión lunar en marzo por problemas técnicos
Amenazan con disparar a una nena de 7 años en un robo en Tolosa
“Es tu casa”: el mensaje de Verón para despedir a Eduardo Domínguez tras su salida de Estudiantes
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO. La Sagrada Familia: ya es la iglesia más alta: ¿cuánto más que la Catedral de La Plata?
Hallan sano y salvo al joven con autismo que era intensamente buscado en Berisso
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
RIGI: la prórroga que consolida el horizonte de inversión para Vaca Muerta
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
Villarruel usa el fallo contra Trump para marcarle límites al modelo económico de Milei
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El móvil quedó destruido tras el fatal siniestro / web
La Ruta 11 volvió a ser escenario de un trágico accidente de tránsito que arrojó como saldo dos víctimas fatales, mientras que una tercera persona -al cierre de esta edición- se encontraba en grave estado y su estado era reservado. Según lo informado por fuentes oficiales a EL DIA, los fallecidos fueron identificados como dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina que retornaban a bordo de un móvil a Ensenada.
En base siempre a lo detallado por voceros, el fatal siniestro ocurrió pasadas las 14 horas de ayer y tuvo lugar a la altura del kilómetro 80, en cercanías de la localidad de Magdalena. Por causas que ahora se intentarán determinar, el vehículo habría perdido el control en una de las curvas del camino y tras dar varias vueltas, los uniformados que se encontraban en su interior habrían perdido la vida en el acto. Una tercer ocupante, también un agente de Prefectura, fue trasladado al hospital por la ambulancia del SAME en estado muy complicado, detallaron.
Según el informe policial, los uniformados se encontraban prestando servicio en Punta Indio y al momento del incidente vial retornaban a la Base de Ensenada.
Cabe mencionar que las dos víctimas fatales fueron identificadas como Williams Escobar (cabo Segundo) y Federico Schuller (Oficial Ayudante). Además, como se mencionó, un tercer miembro de la Prefectura resultó gravemente herido y se encuentra actualmente en un nosocomio local.
Por su parte, según se indicó, la pickup Volkswagen Amarok fue el único vehículo involucrado en el accidente, por lo que se presume y -a su vez- se investigan las causas a que llevaron a que el patrullero pierda el control y vuelque.
Tras el fatal siniestro que acabó con dos vidas, vecinos de la zona y allegados a los fallecidos se expresaron a través de las redes sociales lamentando la situación. “La ruta la verdad es intransitable, una lástima. Voy muy seguido y no tengo suerte de encontrar un fin de semana sin accidentes. Que lamentable noticia, QEPD y condolencias a sus familias”, expresó María Rosa en su cuenta de Facebook.
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 2
LE PUEDE INTERESAR
Cae una peligrosa banda de menores que tenía en jaque a vecinos de Tolosa
En tanto otro vecino de la zona expuso su enojo y realizó un pedido: “La ruta 11 necesita asfalto urgente todo hasta Pipinas. Es muy triste lo que sucedió con esos trabajadores, que en paz descansen”, dijo. Asimismo entre otros tantos mensajes en redes, muchos dedicaron emotivas palabras para los efectivos que perdieron la vida.
Cabe remarcar que el trágico desenlace de los efectivos aumentó la cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región. En base a la información policial y judicial que este diario viene recabando, con las muertes de Schuler y Escobar, el número de fallecidos se elevó a 33 en lo que va del año 2023. El último caso había sido el pasado 23 de mayo, en donde un motociclista murió en 31 y 52.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí