Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LA ESPECIALIDAD COMBINA TÉCNICAS MÉDICAS Y COSMÉTICAS

Lo último en dermatoestética en la Ciudad

En La Plata existen lugares que ofrecen asesoramiento y servicios personalizados que van desde mesoterapia hasta skincare. Hay descuentos exclusivos para sus clientes en productos seleccionados

Lo último en dermatoestética en la Ciudad

Crioradiofrecuencia, en proceso / FB MSC Dermatoestética

4 de Junio de 2023 | 07:05
Edición impresa

La dermatoestética es una rama de la dermatología que se enfoca en mejorar la apariencia de la piel y tratar problemas estéticos. Esta especialidad combina técnicas médicas y cosméticas para lograr resultados óptimos en el cuidado de la piel.

Por caso, en La Plata, MSC Dermatoestética, de la doctora Mariel Silvina Cuadra (MP: 112579) se encarga de hacer trabajos de dermatología y medicina estética.

Algunos de sus servicios son: mesoterapia; rellenos de ácido hialurónico; toxina botulínica; peeling químico médico; punta de diamante; HIFU médico; plasma rico en plaquetas; crioradiofrecuencia y criofraxis; depilación laser; aparatología; biodescodificación médica; y skincare y cremas de la línea personalizada de la Doctora Cuadra. Para consultas y turnos, se puede contactar al 2215222700 o a marielcuadra@hotmail.com.

 

Esta es una rama que se enfoca en mejorar la apariencia de la piel y tratar problemas estéticos

 

En tanto, Farmacia Balbiano hace asesoramiento personalizado en su sector de desmocosmética. “Tenemos varias líneas como, por ejemplo, La Roche Possay, Eucerin, Caviahue, BIU, también ACF by Dadatina y otras líneas más comerciales”, expresó Rocío, cosmetóloga y dermoconsejera de la Farmacia Balbiano.

“Armamos rutinas de skincare súper personalizadas haciendo asesoramiento de cómo aplicárselo cada, cuánto tiempo, en qué momento del día y demás; también hacemos pruebas de productos en particular. Tenemos todas las líneas disponibles”, agregó.

En cuanto a los beneficios, con Cuenta DNI y Banco Provincia, todos los viernes ofrecen hasta un 15% de descuento en dermocosmética. Por el Día del Día del Padre habrá 15% de descuento en fragancias masculinas y 25% de descuento en la línea de hombre de Caviahue.

Farmacia Balbiano está en 64 y 120, atiende de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 13.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla